Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Capítulo 1 de "En un lugar de Garbantia..."

Capítulo 1 de "En un lugar de Garbantia..."


Idioma: Idioma: es español
Ebook
pdf libro


Muchos de nosotros hemos disfrutado como enanos jugando a juegos de rol. Pero ¿alguna vez te has preguntado qué piensan los personajes de una partida de Dungeons & Dragons? Sus pasados, sus motivaciones, sus sentimientos, cómo reaccionan ante los peligros a los que se enfrentan día tras día… Su miedo al dolor, al fracaso y a la misma muerte. Porque, aunque para nosotros la muerte de un personaje solo signifique imprimir una nueva ficha, ¿y si esos pobres desdichados tuvieran un alma propia?

Mientras nosotros jugamos para desahogarnos, para desconectar de la monotonía de nuestras ajetreadas vidas, el reino de Garbantia goza de paz y harmonía. Un majestuoso castillo se alza en la capital, Torheim, y tanto el Rey Tor como sus súbditos disfrutan de sus plácidas y prósperas vidas. Exceptuando, tal vez, el infame Gremio de Aventureros, entre cuyas cuatro paredes se cierran los negocios más sombríos… según los rumores. Un gremio capaz de atraer la atención de, por ejemplo, cinco desconocidos que se ven obligados a colaborar para sobrevivir a un trabajo que les viene grande.

Te invito a sumergirte en el mundo de Garbantia. A conocer personalmente a las almas que nacieron cuando, un buen día, cinco personas como tú y como yo rellenaron sus fichas de personaje. A unirte a la compañía más extraña del mundo como uno más de sus miembros y a vivir la vida del aventurero en tus propias carnes. Y, sobre todo, a descubrir que, si realmente lo quieres, cualquier mundo puede estar a tu alcance gracias a tu imaginación.

Y además, te regalo el primer capítulo. Porque, como se suele decir en estos casos, "la primera es gratis" ;)


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica