Casi a las puertas de 2021, todos estamos de acuerdo en algo: 2020 ha sido un caos, un imprevisto, nos ha puesto la vida patas arriba y echamos de menos de más.
Nora y Martina lo sienten así. Son las primeras Navidades que pasan lejos de la familia, y una sensación extraña les remueve el estómago. Por suerte, se tienen la una a la otra y el arte de la improvisación recorre sus venas. Además... Puede que un pequeño invitado amenice las fiestas y haga desaparecer la sensación de soledad que las aprisiona cuando se descuidan.
En esta segunda entrega, Nora y Martina comparten otro pedacito de sus vidas enfrentándose a la situación lo mejor que pueden, con risas y besos en un mundo donde los abrazos escasean.
Si necesitáis leer algo sáfico, cuqui, bonito y con la medida justa de drama Mazapán para dos vuelve a ser justo eso. Es una historia de altibajos, de hallar luz en los momentos más oscuros, de relaci... Más
La importancia de los "baby steps", pequeños pasos que avanzan con luz propia en medio de la penumbra, un toque de atención en estos momentos tan difusos. Este libro me recuerda lo importante que es... Más
Excelente relatado de unas Navidades diferentes de una pareja que ya nos enseñó en "Casa para dos" cómo había cambiado el día a día de cualquiera persona debido a la pandemia.
Por cómo está escrito,...
Más
Belén ha conseguido volver a crear una historia cuqui en unas poquitas páginas que te dejarán el corazón calentito y con muchas ganas de poder conocer más a Nora y Martina en la siguiente entrega.