Mark lleva mucho tiempo detrás de la guitarra del escaparate de la tienda de música junto al conservatorio. Sin embargo, cuando por fin la consigue, el instrumento muestra un extraño comportamiento en sus manos. Las posibilidades que la guitarra le ofrece cuando toca el tritono resultan más que tangibles, casi reales...
El despreocupado Mark, con el corazón dividido entre sus estudios de música y el desenfreno de su banda Twisted Echo, deberá poner en orden su caótica vida o enfrentarse a las peores consecuencias del llamado acorde del diablo.
Diabolus in musica 2: Dissonante continúa la serie Diabolus in musica de Kendall Frost, una divertida y excitante mezcla de erótica y fantasía gay con incursiones en el BDSM. Además de la serie sobre el conservatorio Riverview, Kendall Frost es autora de una novela publicada de romance juvenil y otras obras de homoerótica.
En Riverview hay muchos alumnos con un gran potencial para la música... y no pocos necesitan disciplina.
En esta segunda entrega me he enganchado aún más que en la anterior, lo que sufre el pobre protagonista... ¿Quieres saberlo? ¡Pues a leer!
Obligatoria lectura, despues de la primera parte. Sin duda han conseguido engancharme. Kendall Frost sabe como transmitir el deseo y la morbosidad de una manera especial.