Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

+18
Las Aventuras de Arquio (I)

Las Aventuras de Arquio (I)


Ebook
pdf libro
DESCARGAR
PAGO SOCIAL


Arquio es un joven normal de unos veinte años que vive sus días tranquilamente en Lebeña, un pueblo de Cantabria, o, al menos lo hacía, hasta que una serie de circunstancias provocan que libere de su encierro a Dayeah, una hechicera derrotada por un legendario guerrero. Una semana después, en Potes, es atacado por ella, pero es ayudado por Negalo, un joven mago, y su padre, Nilrem, el mago protector de Cantabria.

Gracias a ellos descubre que está destinado a ser el siguiente guerrero legendario de esas tierras, pero primero debe entrenarse y, con ese objetivo, viajan a Camelot, un reino de otro plano de la existencia. Allí entrará bajo la tutela de Artur, el hijo del rey Arturo, quien se convertirá en su amigo, y deberá ayudarlo cuando la espada Excalibur sea robada por sus enemigos. Iniciarán un viaje plagado de peligros y duros enemigos que le harán comprender cómo será su vida a partir de ese momento.

Por otro lado, durante el viaje, Negalo le confesará sus sentimientos y Arquio comenzará a ver al joven mago con otros ojos, que harán cambiar sus sentimientos. Confuso al principio, deberá esclarecer qué es lo que siente por su nuevo amigo, pero, ¿lo conseguirá?


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica