Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Antología de colores (sin colores)

Puntuación 4.22


Comparte esta crítica
Kam
por Kam · 4/jun/2019
Descargó este producto
#LCColores

La media aritmética entre las valoraciones de todos los relatos saldría de 3.46/5 estrellas, y si bien es verdad que algunos relatos no han terminado de conectar conmigo o han sido de géneros que no me interesan especialmente, el resultado general de la antología ha sido positivo. Me ha dejado muy buen sabor de boca, y buscar los colores me ha resultado extremadamente entretenido, si bien en algunos casos yo asocio cosas diferentes a cada color, es útil saber otras opiniones.

Mis dos relatos favoritos han sido "Dos miligramos de Amoena Ponientis", de Javier Pavía, y "Ojos Vacíos", de Esther Evans. También recomiendo, encarecidamente, "Cenizas", de Sara Ramírez; "Un diario de campo", de Paula Yagüez i López-Jurado, y "Siempre es otoño", de Marina Tena.

Para más información, la reseña completa está disponible en Trastabiladas (https://trastabiladas.blogspot.com/2019/06/decidio-entonces-que-contemplar-aquel.html), y hay mini-reseñas de cada relato en este hilo de Twitter (https://twitter.com/BlueKamille/status/1129452123056422913).

· 1
Regístrate para poder escribir tu comentario

Comentarios Total: 0
Sé el primero en escribir un comentario