Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Caricias inocentes

Puntuación 4


Comparte esta crítica
Denis Gil
por Denis Gil · 29/dic/2019
Descargó este producto
¡Feliz día de los inocentes!

Caricias Inocentes es el curioso regalo del Día de los Inocentes que nos traen un total de 15 autoras e ilustradoras españolas.

La antología es sumamente fácil de leer. Yo la devoré de casi una sentada la misma mañana que salió y eso es todo un logro: soy del tipo de gente que coge una antología, lee dos relatos, la deja, con suerte se lee otro en la misma semana, se olvida y se lee otros dos una tarde pasado un mes. Hacía mucho que no me leía una colección de relatos del tirón y eso dice mucho.
Todos los relatos parten de la misma premisa: una escena NSFW/+18 que no es únicamente eso. Todos tienen un pequeño plotwist que merece la pena descubrir. Creo que, de hecho, lo que menos me ha convencido de la antología es que, aunque las ideas de los plotwist en general son buenas, a veces llegaban tarde, o de forma extraña.
Las ilustraciones que acompañan a los relatos son preciosas todas ellas. Siendo una antología digital es una pena que no estén a color. Pero lo que más me ha gustado es que todas ellas, pese a la temática NSFW/+18 de la antología, transmiten mucha ternura, bondad y afecto.

Me ha parecido una idea fantástica además poner el prólogo al final, como el propio plottwist de la antología.

· 1
Regístrate para poder escribir tu comentario

Comentarios Total: 1
  • Denis Gil
    por Denis Gil · 29/dic/2019
    Descargó este producto
    · Ver su crítica ( )
    Este contenido contiene spoilers. Si deseas verlo haz click aquí