Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Carolus Iuris Gratia Rex

Carolus Iuris Gratia Rex


Ebook
pdf libro
DESCARGAR
PAGO SOCIAL

Otros usuarios que descargaron este ebook




El cambio de sexo de la que hasta ahora conocíamos como infanta Sofía es un rumor que no paró de crecer durante toda la tarde de ayer. A ello contribuyó el inexplicable silencio del área de prensa de Casa Real, que no ha desmentido ni se ha pronunciado al respecto hasta el momento.

En caso de confirmarse, la noticia llegaría en el peor momento de todos los posibles. A las dudas sobre el estado de salud de Felipe VI y a los peores niveles de popularidad de la Corona en todo su reinado, ahora se podría añadir la mayor crisis sucesoria desde la coronación de Isabel II.

Carolus Iuris Gratia Rex es una ficción política ambientada en un futuro no muy distante y perfectamente posible. El mismo día en el que el Rey Felipe VI es ingresado por una enfermedad incierta comienza a extenderse el rumor de que la Infanta Sofía ha cambiado oficialmente su género, lo que le pondría en el primer puesto en la línea sucesoria a la corona por delante de su hermana Leonor. Esto abre un conflicto legal, político y moral sobre el que nadie será indiferente.

Disfruta de este cuento sin narrador contado a golpe de tuits, artículos  de opinión y comunicados de prensa.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica