I Am Providence
Estas tres palabras son el único epitafio de la tumba de Howard Phillips Lovecraft (1890 - 1937) que yace enterrado junto a su padre, a quien apenas conoció, y su madre, gran influencia tanto positiva como negativa a lo largo de su vida. Estas tres palabras simbolizan no sólo la unión del autor con su ciudad natal, y único reducto de felicidad casi infantil, sino que también lanzan cierta idea incognoscibles cielos; mientras sigan quedando ciudades en la Tierra permanecerá mi recuerdo.
Aún hoy, 78 años después, surgen decenas de antologías y recopilaciones como las que tienes entre manos editada por Círculo de Lovecraft y coordinada por Amparo Montejano.
Se juntan en estas páginas diferentes visiones alrededor de la figura del autor. Algunas surgidas de las mentes de autores que todavía dan sus primeros pasos en la literatura, otras de nombres más o menos asentados en el pequeño espacio acotado por el weird.
Não sabe como adoro em termos na construção criativa e intelectual este ator apesar de não termos a mesma visão política a literatura mundial de terror seria completamente diferente e pior sem ele.