Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

Radio online, la guía definitiva

Radio online, la guía definitiva

Todo lo que necesitas saber para iniciar, desde cero, tu proyecto de radio online


Ebook
ePub libro mobi libro
ISBN: 978-84-608-8751-5

Descargas

- Avance en ePub


Radio Online, la guía definitiva pretende ser un manual práctico y con un lenguaje llano pero con el suficiente detalle, como para resolver cuantas dudas se le plantean a quien como usted, quiere emprender un proyecto de radio online. Está dirigido a personas apasionadas por este medio que quieren adentrarse en él de una manera profesional con independencia de su experiencia y conocimientos previos. Como ya avanza su subtítulo, en estas paginas encontrará todo lo que necesita saber para iniciar, desde cero, un proyecto de radio online y lograr con éxito el objetivo.

Radio Online, la guía definitiva, está escrito desde la experiencia de su autor pero también cuenta con referencias a otros autores que pueden aportar mucho en el conocimiento de las técnicas básicas de locución o producción de un programa, y que serán de inestimable ayuda para llevar a buen puerto su radio online.

En esta guía sobre la radio online encontrará una breve historia de la radio en Internet, fundamental para conocer como ha evolucionado el sector antes de introducirnos en los aspectos legales que afectan la creación de una emisora de radio por Internet. El autor se detiene también, en el lenguaje radiofónico o en unas técnicas básicas de locución, aprendizaje necesario antes de ponernos a trabajar en la programación o en el montaje del estudio, y conocer sus principales componentes. Esos que manejan a diario las emisoras que han querido, a través de sus directores, contarnos con detalle su experiencia y cuales son los derroteros que conducen a tener una radio online funcionando y con cierto éxito y que el libro recoge como casos de éxito.

Finalmente, un glosario de términos radiofónicos le permitirá entrar en familiaridad con ciertas palabras que acabará utilizando a lo largo de la vida de su emisora.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica