Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Hijos de la destrucción

Hijos de la destrucción


978-84-617-7778-5



Libro
libro físico
10 uds disponibles
12,00 €
ISBN: 978-84-617-7778-5

Séptimo año de la sierpe voladora. El rey Karsdenteim I de Aradamia declara la guerra a la magocracia de Yrmill, quebrantando así diez años de entendimiento y relaciones comerciales. La reacción de los enigmáticos yrmillianos no se hace esperar y enormes contingentes cruzan la frontera, dispuestos a aniquilar hasta el último de sus habitantes. La tierra tiembla bajo el peso de las máquinas de asedio y la hechicería ruge en los agostados campos de batalla, donde hombres y mujeres lo dan todo por la tierra que los vio crecer. Ellos son los hijos de Aradamia, los auténticos hijos de la destrucción, que derramarán su sangre por unos ideales cuyas cenizas empiezan a ser llevadas por el viento.

Han dicho de este libro:

«La obra presenta una buena descripción y desarrollo del carácter de los personajes a medida que avanza el relato. Encontramos personajes singulares y variopintos que reflejan infinidad de matices de la complejidad humana. Desde la bondad y el instinto de protección hasta la codicia, crueldad y mezquindad.

Por un lado, conocemos a diferentes ciudadanos aradamios: magas y sanadoras, soldados sacados del arroyo, oficiales desencantados de la guerra, aristócratas con poderes mentales cuyo origen esconde extraños secretos. Por el lado de los yrmillianos descubrimos a una ambiciosa clase política tan cegada por la dominación de los poderes arcanos que han perdido su humanidad y condenado a su especie.

Todo ello aderezado por fragmentos de batallas en las que intervienen almas atrapadas en infernales constructos, demonios, hechizos, escarceos marciales e intrigas palaciegas, historias del pasado, confabulaciones de mundos antiguos, etc.

Se trata de una lectura entretenida y amena, que permite que el lector forme parte de la narración; ya que es este el que va colocando las diferentes piezas del puzzle. El autor consigue crear la sensación de interacción ente el libro y el receptor.»

Fuente: Universo La Maga


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Relacionados