Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

Leyendas de Erodhar

Puntuación 4.5


Comparte esta crítica
Diego Marcapáginas
por Diego Marcapáginas · 6/ene/2017
Fantasía épica

Una novela entretenida sobre fantasía épica. Con muchas influencias de autores consagrados como Tolkien, la tierra de Erodhar es compleja y llena de secretos. Con un comienzo prometedor y llena de acción la trama fue perdiendo fuelle gracias a tantos detalles innecesarios y desviándose del objetivo final.
Pienso que Cosmin intenta abarcar demasiadas cosas y eso se traduce en multitud de personajes, con nombres muy parecidos algunos y con subtramas que poco aportan.

Pienso que es una novela que hubiera ganado fuerza si en este primer volumen se hubiera centrado más en la Vara de Argoroth y menos en el protagonista. A veces resulta un héroe pedante y todopoderoso mientras que el malo malísimo de la historia es un personaje brillante dotado de gran carisma. La edición que tuve en mis manos no facilitó su lectura gracias a una tipografía minúscula pero como acierto cabe destacar los numerosos y cortos capítulos que dotaron de cierto aire a la novela.
Los momentos mágicos con cultores, magos y rituales oscuros fueron toda una delicia para los sentidos. Me envolvieron por completo y me trasladaron por completo a ese mundo mágico.

A pesar de las pequeñas cosas que no me convencieron, este es un buen comienzo de saga lleno de buenos momentos y repleto de capítulos cargados de acción, espadas y brujería. Muy recomendable!

· 1
Regístrate para poder escribir tu comentario

Comentarios Total: 0
Sé el primero en escribir un comentario