Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

MUÑECA DE ÉBANO

MUÑECA DE ÉBANO

Podrán encerrarla o esclavizarla pero ella seguirá fiel a los designios de su sangre y no se rendirá ante nada.


Ebook
mobi libro
ISBN: 9789877832518
Ebook
pdf libro


Y DESPUÉS DE " MULATOS", no te pierdas MUÑECA DE ÉBANO: 

Ángela es una joven cuya mezcla de sangres y razas se manifiesta en sus bellos rasgos y en su carácter indómito.

Sus ancestros, llegaron desde el otro lado del mundo, siendo esclavizados y sometidos durante varios siglos, situación que mantiene viva en su memoria, con una muñeca de ébano tallada por su padre, un mulato liberto héroe de las Invasiones Inglesas. Su madre en cambio, descendiente de una prominente familia bonaerense, huyó junto a su amado, en contra de todos los mandatos sociales y familiares.

Ahora, refugiados en una Córdoba colonial tan convulsionada y rebelde como ellos, intentarán hacerse un lugar, desafiando todas las restricciones y pautas de la época. Pero se encontrarán con desafíos impensados ante la organización de la Contrarrevolución de Mayo y la posterior guerra de la Independencia. ¿Podrá Ángela superar el pasado sin que el mismo la destruya, hallar su libertad y cumplir sus sueños? ¿Logrará escapar de los mandatos de su época y de los hechos que marcaron la historia familiar y del país? ¿O las condiciones y razones que la han mantenido huyendo desde su nacimiento, sumados a su carácter y las consecuencias de la guerra, determinarán su destino?

Una historia de amor, de rebeldía, de traiciones y deudas del pasado, que se cobrarán precios muy altos en la vida de los protagonistas.

Una historia donde la valentía será el único camino para defender los derechos más básicos y hacer valer la herencia y los llamados de la sangre.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 1

  • Cristina Validakis
    por Cristina Validakis · 11/feb/2019