Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Binti: La Mascarada Nocturna

Binti: La Mascarada Nocturna


Binti 3



Libro
libro físico
18,00 €
ISBN: 978-84-120599-1-5
Ebook
ePub libro mobi libro
ISBN: 978-84-120599-2-2

Otros usuarios que compraron este



Binti, que había vuelto a su planeta pensando que el conflicto entre medusas y khoush había concluido, verá cómo las llamas de una vieja rivalidad se avivan de nuevo, amenazando también la existencia misma de su pueblo y su familia.

Lejos de su hogar cuando comienza la batalla, Binti viajará a contrarreloj entre las dunas, acompañada de Mwinyi, un misterioso portavoz de los enyi zinariya, con la intención de encontrar y salvar a su familia y a Okwu, y de usar su conocimiento de maestra armonizadora para alcanzar, una vez más, la paz entre los pueblos. Además, en su misión, irá descubriendo más sobre las especies que habitan la galaxia, en busca de la clave del ansiado equilibrio.

En La Mascarada Nocturna se da una búsqueda donde la comunicación puede ser la esperanza, y de la que Binti saldrá inevitablemente transformada. La tradición, la identidad, la pertenencia: todo está en cuestión en el universo que la imaginación de Nnedi Okorafor nos regala. Un mundo que, por inabarcable, complejo y rebosante de vida diversa, podemos ver reflejado en el nuestro.

¿Logrará encontrar nuestra heroína su lugar y su función en la galaxia?

La Mascarada Nocturna es la tercera y última parte de la trilogía Binti.

                                                                                                 oOo

«Una página de Nnedi Okorafor contiene más imaginación que todo un libro de fantasía épica normalita»

– Ursula K. Le Guin

«Una historia compleja y rica sobre la identidad, la familia y la amistad. Es una secuela excepcional que supera las expectativas de la primera novela. Una historia futurista, sí, pero realista, emotiva y atemporal»

– Veronica Roth


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica