Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

En Clave de Sol. CAPITULO 1 - Un tesoro y el mundo morado

En Clave de Sol. CAPITULO 1 - Un tesoro y el mundo morado


Colección: En Clave de Sol. 1
Idioma: Idioma: es español
Páginas: 60
Ebook
pdf libro

thumbnail thumbnail thumbnail thumbnail thumbnail thumbnail thumbnail thumbnail



Un tesoro y el mundo morado. CAPÍTULO 1-En Clave de Sol.

Hoy Susana tiene un tesoro nuevo, emocionada corre a enseñárselo a Nota. Cuando descubre lo que es, impaciente quiere aprender más sobre su tesoro. Pero Desafino que está atento no se lo va a poner fácil y con sus trampas confunde a Susana y a todo el Planeta de Sol.

En Clave Sol.

Resumen.

Susana tiene un sueño: convertirse en la directora de la Galaxia musical. Para ello tiene que conseguir la clave de honor de cada uno de los planetas de esa galaxia. Hay 7 planetas:

en clave de sol,

en clave de do,

en clave de fa,

en clave de re,

en clave de mi,

en clave de la

y en clave de si.

Nota la acompaña y ayuda en todo. Es la más longeva y sabia de la Galaxia Musical, y eso la convierte en su mejor maestra.

En muchas de sus aventuras Susana conocerá a ciudadanos y ciudadanas que la ayudarán como Melodía, Clave, Ondalinas, Partitura, Pentagrama …. y muchos más.

Pero deberá ser cauta, los hay que intentan, por todas, que no aprenda y pierda las claves de honor, como Desafino, el Rey del Silencio, o Afónico.

Éstos por separado y a veces unidos, le ponen trampas a Susana, pues aunque tienen intereses diferentes, les une uno: impedir que Susana se gradúe y se convierta en la directora de la Galaxia Musical.

Por suerte Susana tiene una habilidad especial para la música, convirtiéndola en la candidata perfecta. Y lo más importante, la Batuta Dorada se ha unido a ella, eligiéndola como la más apta para formarse como posible directora de la Galaxia Musical.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica