Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Arruinolandia

Arruinolandia


Idioma: Idioma: es español
Ebook
pdf libro



Arruinolandia nombre colocado en homenaje a un antiguo guerrero llamado Arruinolón, era un reino donde muy pocos se pensionaban porque los subsidios se iban para los más acaudalados y, había un desempleo “galopante” con altos índices de informalidad.

Los impuestos castigaban con rigurosidad a la gran masa poblacional que tenía salarios irrisorios, mientras que los grandes terratenientes gozaban de beneficios para enriquecerse más.

El nepotismo y las contrataciones públicas fraudulentas se presentaban con mucha frecuencia y, la población no encontraba incentivos que garantizaran un futuro promisorio.

Era tal la desesperanza imperante en el reino que se presentaron manifestaciones permanentes, con la participación de una juventud cada vez más insatisfecha por las políticas imperantes que marcaban una clara desigualdad social.

Ante tal descontento el soberano se vio presionado a nombrar un primer ministro que implementara cambios sustanciales para que retornara la paz y la armonía.

Se organizaron mesas de concertación con la participación de todos los actores sociales, para llegar a soluciones efectivas quienes presentaron una reforma estructural y pensional justa e inclusiva, que permitiera una mayor equidad, igualdad y crecimiento económico.

La reforma se dejó consignada para que sirviera de modelo a otros reinos que sufrían de la misma problemática.

Con el tiempo se cambió el nombre de Arruinolandia por el reino de Maravillolandia.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica