Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Caladoterapia

Caladoterapia


Idioma: Idioma: es español
Ebook
pdf libro



El masaje con vibración complementa el masaje tradicional permitiendo un incremento de aplicaciones en los seres humanos. En la vibración se observa una oscilación en todas las direcciones. Se pueden utilizar diferentes vibradores con diferentes parámetros de tratamiento como la frecuencia de vibración, amplitud, presión profundidad y área de exposición.

La conjugación de tales factores induce una respuesta biológica en el paciente de manera que el objetivo terapéutico propuesto se cumpla. Se pueden encontrar los más diversos tipos de vibradores para el cuerpo con aplicaciones totales o parciales.

En el libro se presenta al lector la técnica de caladoterapia (con caladora eléctrica acondicionada para masajes terapéuticos) que es una herramienta que dadas sus características se presta para un masaje integral con recorridos continuos sobre el cuerpo que tiene efectos beneficiosos para el mejoramiento del sistema nervioso central.

La Caladoterapia se aplica por medio de un sistema eléctrico de relajación muscular pero primero se efectúa una valoración de la sensación producida por la misma y luego se procede al masaje para ofrecer una mejor calidad de vida para aquellas personas afectadas en su sistema nervioso.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica