Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Cintaterapia

Cintaterapia


Idioma: Idioma: es español
Ebook
pdf libro



La Cintaterapia es una técnica para eliminar dolores musculares y otras afecciones corporales, que integra disciplinas como: la neurología, la medicina China, la psicología, nutrición entre otras.

Para saber como funcionan las cintas adhesivas, es importante tener en cuenta lo que sufren los músculos cuando se lesionan, puesto que se inflaman o contraen, apretando arterias, venas y vasos linfáticos ocasionando un profundo dolor.

Las cintas son bandas elásticas que permiten que la piel respire y su éxito depende de que estén correctamente ubicadas en el cuerpo. Tienen la función de tensar y elevar ligeramente la piel para mejorar la circulación y el drenaje de los tejidos logrando que la tensión en la zona afectada disminuya y el dolor se reduzca, también sirven para otras afecciones en el cuerpo.

La técnica de Cintaterapia además de reducir el dolor y la inflamación de los músculos permite su relajamiento y, mejoran la circulación sanguínea, estabilizando las articulaciones y apoyando a los músculos en su movimiento permanente.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica