Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Código Moral Sobre La prostitución

Código Moral Sobre La prostitución


Idioma: Idioma: es español
Ebook
pdf libro



Es posible que “corra bastante agua por debajo del puente” antes de ver que el negocio de la prostitución en todas sus modalidades e identidad de género, desaparezcan.

La persona que ejerce la prostitución es víctima de un proceso en el que su decisión está restringida por condiciones sociales, llámense falta de oportunidades, pobreza, abuso sexual, o marginación.

Puede suceder que con medidas radicales como la abolición se reproduzca en la clandestinidad, o por medio de las redes sociales y, con la legalización se arraigue como ha sucedido en algunos países.

La abolición o legalización y regularización es una decisión que corresponde a los Estados mediante acciones jurídicas para proteger a quienes ejercen la prostitución y desmantelar organizaciones criminales que se lucran del sexo, aplicando al mismo tiempo medidas que permitan la rehabilitación de las víctimas del tráfico y de la prostitución.

En el libro se plantean algunas tipologías sobre las conductas individuales, mediante la reflexión sobre la acción humana.

El código moral tiene el reto y la responsabilidad de interactuar armónicamente con la sociedad. Es por ello que se debe gestar la construcción de valores fundamentales que tengan como resultado la formación de personas integras.

Va dirigido a orientar los comportamientos de quienes ejercen la prostitución, enfatizando en los derechos, deberes y obligaciones y, tiene como finalidad contribuir al mejoramiento de la calidad de vida y el proceder de quienes ejerce esa actividad frente a sí mismos y con la sociedad. 


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica