Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

El país de los sin género

El país de los sin género


Idioma: Idioma: es español
Ebook
pdf libro



Había un país muy remoto que se encontraba al otro lado de unas montañas donde nadie había llegado antes por su ubicación geográfica. Sus habitantes eran personas normales muy tranquilas y amigables. A ese lugar llegó por casualidad una pareja de viajeros muy raros que se internaron en la selva, y por cosas de la casualidad encontraron la entrada, la cual quedaba en una caverna que los condujo a ese hermoso paraje desconocido por el resto de la humanidad.

Una vez tuvieron contacto con los pobladores se dieron cuenta que eran fácilmente influenciables, por lo que decidieron convencerlos de que la familia no la componía un hombre y una mujer, sino que cada quien podía escoger el sexo libremente, y expusieron su ideología de género cuyo resultado final sería la desintegración del núcleo familiar.

Dichos caminantes se consideraban personas asexuadas, aunque en realidad se trataba de dos hombres que tenían relaciones homosexuales, quienes procedieron a impartir una falsa corriente de pensamiento, en la que el género neutro correspondía a una forma respetuosa de educar desde la infancia dejando que cada quien eligiera a futuro lo que deseara ser, y de acuerdo con lo que se sintiera más identificado.

Sin embargo, hubo alguien que no les creyó y decidió dar la batalla cuando su pueblo estaba en decadencia, para demostrar que era un engaño que los llevaba a la destrucción.

El propósito de esos individuos era crear un tercer sexo (neutral), pero Tim quien es el héroe de este cuento lucha hasta el final para evitar que su comarca termine sumida en la anarquía y los anti valores.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica