Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

El robot con cerebro humano

El robot con cerebro humano


Idioma: Idioma: es español
Ebook
pdf libro



Había un científico muy famoso llamado Locotin que vivía en un país lejano y quien había investigado sobre los secretos del cerebro humano obteniendo importantes resultados.

Creó un robot con cerebro mecánico y tecnología sofisticada, pero con el tiempo se dio cuenta que tenía grandes limitaciones, por lo que decidió reutilizarlo incorporándole un cerebro humano dentro de una caja de metal herméticamente sellada que contenía sustancias para preservarlo y, que estaba conectado a una batería como fuente de energía y, a un potente computador incorporados en el humanoide que se encargaban de coordinar sus movimientos.

Lo llamó Robotim nombre tomado de las primeras letras de un campesino fallecido que se llamaba Timoleón

Al parecer Locotin había logrado la inmortalidad de la raza humana encarnada en un robot.

Sin embargo, el experimento genero problemas de carácter ético, ya que el androide una vez recobró la conciencia exigió sus derechos. Mientras su creador apoyado por inversionistas alegaba que tenía el dominio sobre él, porque tan pronto falleció la familia dono su cerebro a la ciencia.

Esa situación generó un revuelo en la población obligando a las dos partes a ir a los estrados judiciales para dirimir el caso.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica