Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

El significado de la vela en la existencia humana

El significado de la vela en la existencia humana


Idioma: Idioma: es español
Ebook
pdf libro



La vela es un buen ejemplo para que se comparen con la existencia humana y que se consuma lentamente hasta llegar al final de su vida. Sin embargo no siempre es así porque un simple viento puede apagar antes que se consuma. Así mismo ocurre con los seres humanos porque somos tan frágiles que con cualquier situación adversa podemos dar al traste con nuestra existencia.

En el libro se ve una reflexión. Apoyada en las hipótesis de tener la oportunidad de conocer cómo consumir la vela de nuestra existencia. Siendo así muchos no quisieron intervenir para alargar el sebo o la parafina y extender así su vida. Es el caso de los dictadores, los magnates que han amasado las grandes fortunas, y otras personas exitosas en el mundo como cantantes, deportistas, científicos, etc.

Mediante un ejercicio con ideas en forma de postales se utiliza para que el lector escoja una vez y se recorte en la práctica en la práctica estipulada, para prolongar la duración de la vela de su propia vida. Obviamente no va a ser una tarea fácil y tampoco se puede tener en cuenta. ¿No les parece?


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica