Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Elkin y el periodista hipócrita

Elkin y el periodista hipócrita


Idioma: Idioma: es español
Ebook
pdf libro



La ciudad de Titimurí estaba super poblada, por el desplazamiento del campo al área urbana, incrementando la pobreza y la inseguridad, lo mismo que la proliferación de los vicios.

Elkin era un perrito muy joven e inexperto que desafortunadamente se dejó llevar por las malas amistades y, fue arrastrado al consumo de sustancias alucinógenas, que le hicieron perder su dignidad llegando a la mendicidad.

Abandonó a su familia y se fue como habitante de calle, exponiéndose a todos los riesgos que implicaba. Pasó por situaciones difíciles que lo llevaron al hurto para subsistir exponiendo la vida.

Con el paso del tiempo estaba irreconocible y su pelaje largo lleno de motas por la suciedad en la que se encontraba.

Vivía en una calle estrecha y oscura junto con otros canes de diferentes razas, algunos de ellos de gran peligrosidad.

Un día llegó a ese lugar la cacatúa Héctor, un reconocido periodista que trabajaba como reportero en un prestigioso diario de la ciudad.

Se trataba de un individuo deseoso de hacerse notar y ganar reconocimiento, a como diera lugar, realizando una crónica sobre la vida del perrito Elkin, que le permitió obtener un premio nacional.

Afortunadamente su comportamiento anti ético fue evidenciado mucho tiempo después de haber efectuado el reportaje que lo hizo acreedor a tal reconocimiento, gracias a que Elkin logró rehabilitarse y denunciar el hecho causando conmoción y rechazo social.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica