Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Inmoralandia

Inmoralandia


Idioma: Idioma: es español
Ebook
pdf libro



Inmoralandia era una región muy grande constituida por varios países con diferentes razas y costumbres. En casi todos se practicaba la doble moral, ya que decían una cosa y hacían otra. Los valores eran impuestos y la impunidad estaba al orden del día.

El poder en los países ricos se ejercía con hipocresía siendo autoritario, injusto y con altos índices de despotismo.

La mayoría de los países poderosos se habían armado de forma irracional, y mientras hablaban de libertad, de la no proliferación de armas, las comercializaban por debajo de cuerda a quien las solicitara.

La doble moral existió siempre y en Inmoralandia proliferaba gracias a los políticos corruptos que hacían negocios con delincuentes poniendo de manifiesto su falta de ética para dilatar los procesos, evitando que la justicia actuara debidamente empleando artimañas.

Los gobernantes creaban sus propios códigos morales, instaurando carteles de contratación, despojando de propiedades a los más pobres, y disfrutando de beneficios judiciales gracias al apoyo de abogados prestigiosos y corruptos.

Como en casi todas las actuaciones había dinero de por medio, y no importaba si se trataba de algo que perjudicaba a alguien, o a algún país mediante acciones ficticias encaminadas al enriquecimiento, a la estafa a particulares o al erario público.

La doble moral no solo aparecía en las acciones ilícitas también era empleada para arremeter contra situaciones que perjudicaban intereses particulares.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica