Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Mediocridad Académica

Mediocridad Académica


Idioma: Idioma: es español
Ebook
pdf libro



Con la transición del colegio a la universidad los estudiantes presentan un cambio de comportamiento y el ambiente de compañerismo es diferente ya que cada quien está motivado por sus propios intereses y responsabilidades individuales.

Es así como surge un nuevo panorama que tiene que ver con el rendimiento académico, el alcohol, las drogas, el sexo, el interés o no por una verdadera capacitación situación que inquieta sobre los futuros profesionales.

Las universidades latinoamericanas tienen serios desafíos que deben superar como la carga de estructuras burocráticas politizadas con profesores a tiempo parcial que no son la base de una universidad que realmente se dedique a la investigación.

El nivel de lectura y escritura de los estudiantes es pobre ya que no saben desarrollar un ensayo, tienen mala ortografía y carecen de competencias en compresión de lectura debido a la ausencia de políticas institucionales desde la educación media que aborden una enseñanza eficiente en los estudiantes.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica