Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Pedofilia enfermedad silenciosa

Pedofilia enfermedad silenciosa


Idioma: Idioma: es español
Ebook
pdf libro



El libro aborda la pedofilia como una enfermedad silenciosa que puede estar presente en cualquier hogar , y que requiere diagnóstico y tratamiento preventivo.

Para evitar abusos sexuales futuros. Aquí se busca dar una orientación psicológica y psiquiátrica, y para ello se utilizan personajes en caricaturas, para dar soluciones serias a un flagelo que va en aumento en una sociedad cada vez más deshumanizada.

La pedofilia es quizá más adictiva que las drogas, y se puede presentar por medio de una atracción voluntaria o involuntaria hacia personas menores, que de no ser tratada a tiempo puede llevar a la pérdida de los valores, y a llevar acciones o comportamientos deplorables y cuyos implicados pueden terminar en un centro de reclusión, destruyendo a las personas afectadas y al mismo entorno familiar del pedófilo. De ahí la importancia de reconocer que se tiene la enfermedad y buscar la ayuda profesional necesaria para poder controlarla.

El documento tiene valor científico, en la medida que aborda a especialistas en psicología y medicina psiquiátrica, de quienes se obtuvieron importantes insumos por medio de entrevistas desarrolladas de manera didáctica, invitando a la reflexión y a dar alternativas de solución a dicho flagelo.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica