Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Protestas en Tierrolandia

Protestas en Tierrolandia


Idioma: Idioma: es español
Ebook
pdf libro



Llegó un momento en que en Tierrolandia, todo se volvió un caos, se presentaban manifestaciones en todas partes, había una insatisfacción generalizada con los gobernantes de turno. Abuso de poder y falta de crecimiento económico.

Los habitantes buscaban mejorar sus condiciones de vida y hacían huelgas para presionar reformas laborales y sociales. Los más aventurados buscaban su independencia, por lo que se presentaban confrontaciones que terminaban en ríos de sangre.

El fenómeno se extendía cada vez más por el planeta y, quienes ostentaban el poder buscaban perpetuarse a como diera lugar sin importarles el sacrificio de vidas.

Los que al comienzo fueron gobernantes ecuánimes se transformaban en dictadores crueles y ambiciosos que promovían guerras absurdas.

Se había perdido la moral y la ética, y en cada país de Tierrolandia, se depredaban selvas y bosques desestabilizando ecosistemas, y generando cambios climáticos que producían sequías en unas partes e inundaciones en otras.

Las preguntas que flotaban en el ambiente eran: ¿a dónde conducirán los conflictos genocidas?, ¿la irracionalidad de los gobernantes llevaría a la destrucción del planeta Tierrolandia?

Ante tal panorama se contrataron algunos expertos para ayudar a poner fin a los conflictos en el planeta Tierrolandia, llegando a algunas conclusiones importantes para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica