Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

¿Qué se hizo el profe?

¿Qué se hizo el profe?


Idioma: Idioma: es español
Ebook
pdf libro



Los dinosaurios como obra de la naturaleza en su actuar cotidiano estaban acompañados por la excitación emocional siguiendo patrones de conducta como tomar decisiones fáciles, no tener tiempo para la planeación, y dedicarse a satisfacer necesidades básicas. Si trasladamos dichos comportamientos a los tiempos modernos los podemos homologar con el que presentan algunos estudiantes universitarios por su apatía y desinterés a la hora de responder frente a sus obligaciones académicas.

Asumiendo su propio rol de estudiante, tome papel y lápiz, proceda a contestar las siguientes preguntas y compárelas la investigación desarrollada y consignada en el libro. Hágalo de la forma más ética posible, y recuerde que nadie lo está observando por lo tanto no vale la pena engañarse a sí mismo.

Preguntas:

¿Ha prometido ser un buen estudiante?; ¿cómo reacciona cuando le dicen que está equivocado en sus apreciaciones?; ¿lo anima seguir una profesión que no tenga que ver con números?; ¿se anula cuando está presentando una evaluación? ¿Es de los que mira al compañero de al lado cuando está presentando una prueba escrita?; ¿solamente lee por cumplir?; ¿cuándo hace alguna pregunta, realmente desconoce la respuesta? ; ¿se interesa por lo que expone el profesor?; ¿ se ausenta de la clase con frecuencia?; ¿tiene afán por obtener el título para mejorar su situación económica?; ¿tiende a interrumpir a los profesores en clase?; ¿objeta todo?; ¿es de los que cree que es más listo que los otros pero no ha tenido suerte?; ¿sabe escuchar a los demás?; ¿se le dificulta hacerle seguimiento a las cosas?; ¿se alegra porque el profesor por algún motivo no puede dictar la clase?.

Una vez conteste las anteriores preguntas con la mayor franqueza, lea el libro y descubra en que situación se encuentra, pero no se alarme si coincide en muchas de las respuestas dadas en la investigación, porque se ofrece al lector las posibles alternativas de solución.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica