Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Young un dictador que obligaba a sonreír

Young un dictador que obligaba a sonreír


Idioma: Idioma: es español
Ebook
pdf libro



oung era la hiena más joven, hijo del dictador Ying que dirigía el país de Corulandia, y su infancia la vivió solitario, porque nunca pudo ir al colegio, ni hacer amistades.

Tenía tutores adultos que lo instruían en artes y ciencias, vivía aislado junto a su familia. Nunca le faltó nada rodeado de lujos y excentricidades.

El alimento se lo traían desde otro reino para diferenciarse de los demás y, estaba siendo preparado para ser el futuro líder del reino.

Lo vestían como un general y todos los demás animales de la selva lo reverenciaban cuando pasaban junto a él, lo que generaba sentimiento de superioridad.

Cuando Young se estresaba no tenía con quien desahogarse y, si alguien de su edad se acercaba por casualidad a hablarle, los padres eran ejecutados, al considerarlos secuestradores.

Cuando tenía veinte años fue enviado a Suizalandia para que iniciara estudios superiores, lo que le permitió conocer la vida en el exterior donde todos lo trataban de igual a igual, lo que no le agradó dando instrucciones a sus guardaespaldas para que nadie se le acercara mientras terminaba su preparación.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica