Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Cuentos de terror bajo un sol oscuro

Cuentos de terror bajo un sol oscuro


Idioma: Idioma: es español
Palabras: 55000
Páginas: 109
Tamaño: 482 ks
Ebook
23/04/2019 5,00 €
Ebook
23/04/2019 5,00 €


Los infortunios a veces son productos del azar. En otras ocasiones, nuestras desgracias vienen provocadas por nosotros mismos o la naturaleza.

A veces, los entes cósmicos que desconocemos por nuestra primitiva mente nos impide ver los hilos los cuales nos manejan a su voluntad.

"Relatos de terror bajo un sol oscuro" narra varios cuentos de terror y suspende que nos mantendrán en vilo toda la noche sin poder pegar ojo. Del mismo autor de “El médico” (disponible a la venta online) nos trae historias que no dejaran a nadie indiferente. No solo del terror se sufre, pues también habla de movimientos sociales que pueden llegar a ocurrir si se fuera de las manos (véase serie de Incels) o de homenajes a grandes clásicos de la literatura (véase serie de Laia).

También es capaz de transmitir magia por sus páginas, pero no una magia cualquiera. Habla de los sacrificios, de un poder muy superior proporcionado por entidades cósmicas o malignas que nos abrazan a cambio de aquello que más queremos (véase Druidäe o La Expiación).

Su mejor relato en “Cuentos de terror bajo un sol oscuro” se trata de La Fábrica, una historia sufrida tras la experiencia de los trabajos repetitivos en fábricas de producciones enormes y como la vida cae como arena entre las manos sin poder evitarlo.

“Cuentos de terror bajo un sol oscuro” no dejará a nadie indiferente. Para hablar de ello podemos usar #bajounsoloscuro en las redes sociales como Twitter y Instagram. El autor estará encantado de responder a cualquier comentario siempre y cuando no este comunicándose con su propio sol oscuro… 


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Relacionados