Revista literaria. Número 1 dedicado a las drogas.
La ? postmoderna nace de la mente efervescente de Daniel Hermosel y de sus inseparables Eduard Balcells y Andrea Dones, que desde el capítulo 1 han estado ahí al, pie del cañón, hablando de todo lo literario hablable y por hablar. Más adelante aparecieron los demás, a saber, Raúl Sánchez, Raúl Campos, Daniel Hernández Rodríguez. Con el tiempo y el trajín de los días decidimos liarnos con un concurso y se nos ocurrió que podría estar bien hacer las deliberaciones del jurado en directo. Llamamos al invento La Bastarda postmoderna, le otorgamos espíritu de taller y su primer fruto madurado es lo que tenéis ahora entre manos, visado con el sello de calidad Pol Pot Approves.
Nunca acabas de tener claro qué cojones tienes por delante salvo seguir caminando. Y como Jekyll y Hyde son la misma persona, los resultados del caminar han sido grises, turbios y dispares, como casi todo en la vida. Queríamos llegar a unas 80 páginas y casi lo hemos conseguido. Queríamos pasar un buen rato y lo hemos conseguido a tope. Queríamos una amplia participación y no lo hemos conseguido. Queríamos dejar desierto algo y vamos que lo hemos conseguido. Queríamos tirarnos a la bartola con la postproducción y ni de coña lo hemos conseguido. Puta vida, tete.
Revista literaria sin miedo alguno, asumiendo la libertad de expresión desde la valentía. Relatos sobre drogas desde enfoques originales y valientes.
Leed el primer número y participad en el segundo!...
Más
Reseñita guapa here:
https://paralelismoeleixapren.wordpress.com/2023/03/05/la-bastarda-postmoderna-drogas-opinion-subjetiva/