Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

+18
Viejo Caníbal

Viejo Caníbal

Un asesino de niños en el corazón de Nueva York


Idioma: Idioma: es español
Palabras: 21850
Páginas: 136
Tamaño: 319 ks
Ebook
ePub libro mobi libro
DESCARGAR
PAGO SOCIAL

Otros usuarios que descargaron este ebook



La historia de ALBERT FISH, el mayor asesino en serie de principios del siglo XX, que inspiró el personaje de Aníbal Lecter. 

Un thriller de terror sobre caníbales y asesinos de niños en la Nueva York de 1936. 

Finalista del PREMIO TRISTANA.

En la carta que envió a la madre de Grace Budd, el famoso asesino y caníbal Albert Fish detalló cómo había despiezado y devorado el cuerpo de la niña. «Qué dulce y tierno», fueron sus palabras.

Con la apariencia de un anciano afable e inofensivo, cuando al fin lo detuvieron Fish fue acusado de más de cien crímenes. Ahora, en la Nueva York de 1936, tras su ejecución en la silla eléctrica, el psiquiatra que lo trató vive obsesionado con la idea de que Fish no fue el llamado «Vampiro de Brooklyn». Por eso, el doctor Isaac Prey usará una peligrosa técnica para tratar de exculparlo: pensar y sentir como él, reproducir cada uno de sus pasos... y convertirse en el auténtico caníbal que lo persigue. Arriesgando su vida y su propia cordura, se verá atrapado en una cadena de desapariciones y degeneración que lo terminarán llevando al corazón más turbio de Nueva York.

Con un ritmo despiadado, VIEJO CANÍBAL es una novela de ficción basada en un personaje que no fue de ficción: Albert Fish, el asesino y caníbal en el que se inspiraron numerosos asesinos posteriores. Descubre en esta novela quién fue Fish de verdad.

¿QUIERES VER EL BOOKTRAILER?

https://www.youtube.com/watch?v=VxmfOWpelRk

LO QUE SE DICE DE “VIEJO CANÍBAL”

«Uno de los escritores más interesantes de esta generación en su novela más perturbadora.» (JAVIER COSNAVA)

«Enorme la habilidad que tiene Daniel P. Espinosa para crear atmósferas angustiosas y asfixiantes, con escenas que alcanzan el más absoluto terror y tan bien descritas que consiguen provocar malestar. VIEJO CANÍBAL es opresiva y espeluznante, una novela de terror de las de verdad, de las que se quedan en el subconsciente para rellenar pesadillas nocturnas y diurnas, porque no nos olvidemos que está basada en un hecho real.» (TIEMPO DE LETRAS)

«Visceral es lo que mejor define esta novela.» (ANA L. G.)

«Escenas en las que puedo decir sin complejos que genuinamente se pasa miedo, ese miedo psicológico propio del que sabe lo que hay pero que no parece poder evitar.» (PABLO R. M.)

«Maravilloso horror.» (SILVIA N.)

«El autor nos sumerge en una historia agónica en la que sientes en tu propia piel cada uno de los pasos del protagonista: el miedo, la pérdida de la percepción de la realidad, el dolor y el hambre...» (ANA G. A.)


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica