Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Índigo: Respirar (Saga ÍNDIGO Libro 1)

Índigo: Respirar (Saga ÍNDIGO Libro 1)

"Cuando llegué a España nunca me llegué a imaginar todo lo que me iba a pasar en mi vida, en tan poco tiempo"


1. 1



Colección: 1. 1
Idioma: Idioma: es español
Páginas: 121
David Alcaraz Santiago
libro físico
50 uds disponibles
5,00 €
ISBN: 978-1794440111

índigo, siempre fue la princesa consentida de papa, pero llegar a España hará que su vida cambie para siempre, cuando creía haber se enamorado, encontrará el amor verdadero en William Ponce, El rompe corazones que toda chica quiere tener en su vida. Sufrirá Bullying por parte de sus compañeros cuando Índigo descubra que siente cosas por su profesor Ivan Noriega. 

Junto con su primo Nicolas, vivirá la experiencia de ser un experimento para descubrir la sexualidad de Abel, un chico que no tiene clara su heterosexualidad y jugará a dos bandas entre las chicas y el chico Argentino. Además vivirán la experiencia de descubrir un nuevo camino en la música cuando sin saberlo, ingresen e Rococo Music, Una compañía que forma a jóvenes cantantes de prestigio. 

Las emociones de Índigo están a flor de piel, llegando así a sentirse tan desolada y sola que toma una drástica decisión, que también afectará a Nicolas con el que hasta el momento sigue teniendo una complicidad que solo ellos entienden. Una Historia llena de Amistad, Amor, Música, Canciones Nuevas y las canciones de siempre, con un toque de dramatismo. Una Historia creada por David Alcaraz Santiago. 

Aviso si lo quieres más barato mándame un correo al e-mail asociado a esta pagina y yo te diré como conseguirlo en amazon, gracias! (Davidspainstar15@gmail.com) 


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Relacionados