Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Ciudad Fortuna: volúmenes I a IV

Ciudad Fortuna: volúmenes I a IV

"Dados de cristal" + "Trébol de madera" + "Destellos de oscuridad" + "Herradura de latón"


Idioma: Idioma: es español
Palabras: 481042
Páginas: 1051
Bundle
zip
12,95 €


Disfruta con esta EDICIÓN CONJUNTA de los VOLÚMENES I a IV de la serie Ciudad Fortuna: Dados de cristal, Trébol de madera, Destellos de oscuridad y Herradura de latón.

Bienvenido a Ciudad Fortuna, un mundo gobernado por la suerte, en el que Alexander Berkel ha recibido la peor de las taras: ser gafe.

Sinopsis de Dados de cristal

Una tarde de otoño del año trece, Alexander Berkel, un gafe que intenta soslayar los peligros que conlleva su condición, recibe un inesperado encargo de la misteriosa Organización Heptágono, la entidad cuasi clandestina que vigila y protege la suerte en el mundo.

Varias personas de los barrios pobres han muerto por ingerir una sustancia en forma de polvo, que se vende como droga, apodada “azafrán”. Si Alexander localiza al responsable de estos hechos, descubrirá la identidad de su familia biológica, quienes le abandonaron de niño en un orfanato.

En la investigación del “caso azafrán”, Alexander encontrará diversos aliados y enemigos. Descifrará los entresijos de la filosofía, la genética y la religión. Y conocerá el amor junto a una joven muy distinta a él. Pero ¿logrará eludir el influjo de los siete dogmas que rigen la suerte en el mundo?

Sinopsis de Trébol de madera

En el verano del año catorce, más de siete meses después de los sucesos de Dados de cristal, Alexander Berkel es un prófugo, perseguido por dos asesinatos que no cometió. Su hermana y sus pocos amigos le ayudan a sobrevivir, ahora que la mayoría le considera un enemigo peligroso.

Mientras intenta aclarar los asesinatos por los que le acusan y así poder demostrar su inocencia, Alexander tratará de resolver los misterios de su infancia perdida. Recuerda cómo fue cruelmente separado de su madre, en la finca donde su familia vivía, por su indeseable condición de gafe.

En sus aventuras y desventuras, Alexander lidiará de nuevo con los siete dogmas de la suerte, los delirios de la genética, los misticismos de la religión, la Organización Heptágono, y viejos amigos y enemigos, aparte de nuevas caras. ¿Podrá limpiar su nombre? ¿Descubrirá su identidad?

Sinopsis de Destellos de oscuridad

En el otoño del año quince, más de trece meses después de los sucesos de Trébol de madera, Alexander Berkel sigue perseguido por la justicia y oculto en los rincones más sombríos de la ciudad. Apartado de aquellos a los que más aprecia por temor a perjudicarles, tan solo se relaciona con un joven gafe, a quien ha aceptado como su aprendiz.

En un desesperado intento por subsistir, Alexander se implica en una peligrosa trama de juego ilegal, un movimiento que, tarde o temprano, se rebelará en su contra. Entretanto, un hallazgo imprevisto y una deuda pendiente le acercan al lugar donde transcurrió su infancia y a la verdad en torno a su familia, cuya identidad conoció recientemente.

Enfrentado a los mayores peligros y revelaciones de su vida, Alexander va a desvelar el lado más terrible de su pasado y los aspectos más oscuros de la suerte, en la ciudad y también más allá. ¿Qué descubrirá? ¿Con quién se reencontrará?

Sinopsis de Herradura de latón

Durante el verano del año dieciocho, más de dos años y medio después de Destellos de oscuridad, Alexander Berkel y la mayoría de los supervivientes del «fenómeno» viven ahora en Ciudad Jano, capital del país, a la espera de poder volver a su verdadero hogar, Ciudad Fortuna, convertida en una urbe desierta que nadie ha vuelto a pisar.

Alexander, al fin libre de las falsas acusaciones que pesaban sobre él, trata de llevar una vida lo más normal posible para un gafe. Sin embargo, debe aceptar un espinoso encargo «que no puede rechazar» de la Organización Heptágono. Esto le llevará a encabezar una operación que le enfrentará al enemigo más poderoso al que haya podido desafiar nunca.

Entretanto, alguien muy cercano a Alexander descubre casualmente una pista que podría resolver el último misterio relacionado con su familia, un enigma acerca del pasado de Héctor, su padre adoptivo, el hombre gafe cuyo amuleto fue una herradura de latón.

David F. Cañaveral (Madrid, 1983) publicó su primera novela, El triángulo escaleno, en 2014 (que Ediciones Tagus reeditó en 2016).

Ciudad Fortuna es su serie de fantasía urbana y misterio sobrenatural formada por: Dados de cristal (2015), Trébol de madera (2016), Destellos de oscuridad (2018) y Herradura de latón (2021).

www.davidfcanaveral.es

www.ciudadfortuna.es


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Relacionados