Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Ciudad Fortuna: volúmenes I + II

Ciudad Fortuna: volúmenes I + II

"Dados de cristal" + "Trébol de madera"


Idioma: Idioma: es español
Palabras: 238102
Páginas: 511
Bundle
zip


Enlaces externos

David F. Cañaveral


Disfruta con esta EDICIÓN CONJUNTA de los VOLÚMENES I y II de la serie Ciudad Fortuna: Dados de cristal y Trébol de madera.

Bienvenido a Ciudad Fortuna, un mundo gobernado por la suerte, en el que Alexander Berkel ha recibido la peor de las taras: ser gafe.

Sinopsis de Dados de cristal:

Una tarde de otoño del año trece, Alexander Berkel, un gafe que intenta soslayar los peligros que conlleva su condición, recibe un inesperado encargo de la misteriosa Organización Heptágono, la entidad cuasi clandestina que vigila y protege la suerte en el mundo.

Varias personas de los barrios pobres han muerto por ingerir una sustancia en forma de polvo, que se vende como droga, apodada “azafrán”. Si Alexander localiza al responsable de estos hechos, descubrirá la identidad de su familia biológica, quienes le abandonaron de niño en un orfanato.

En la investigación del “caso azafrán”, Alexander encontrará diversos aliados y enemigos. Descifrará los entresijos de la filosofía, la genética y la religión. Y conocerá el amor junto a una joven muy distinta a él. Pero ¿logrará eludir el influjo de los siete dogmas que rigen la suerte en el mundo?

Sinopsis de Trébol de madera:

En el verano del año catorce, más de siete meses después de los sucesos de Dados de cristal, Alexander Berkel es un prófugo, perseguido por dos asesinatos que no cometió. Su hermana y sus pocos amigos le ayudan a sobrevivir, ahora que la mayoría le considera un enemigo peligroso.

Mientras intenta aclarar los asesinatos por los que le acusan y así poder demostrar su inocencia, Alexander tratará de resolver los misterios de su infancia perdida. Recuerda cómo fue cruelmente separado de su madre, en la finca donde su familia vivía, por su indeseable condición de gafe.

En sus aventuras y desventuras, Alexander lidiará de nuevo con los siete dogmas de la suerte, los delirios de la genética, los misticismos de la religión, la Organización Heptágono, y viejos amigos y enemigos, aparte de nuevas caras. ¿Podrá limpiar su nombre? ¿Descubrirá su identidad?

David F. Cañaveral (Madrid, 1983) editó su primera novela, la obra de fantasía El triángulo escaleno, en 2014 (reeditada posteriormente por Ediciones Tagus), antes de emprender la serie de misterio y fantasía Ciudad Fortuna, que comenzó con Dados de cristal (2015) y continúa en Trébol de madera (2016) y Destellos de oscuridad (2018).

www.davidfcanaveral.es


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Relacionados