Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Cuentos de Halloween

Cuentos de Halloween


Ebook
ePub libro
Edición Amazon Kindle
mobi libro


Cuentos de Halloween te sumerge en un mundo de terroríficas historias de horror. Relatos asfixiantes que te llevarán a escenarios tan dispares como un pequeño pueblo donde nunca pasa nada, estaciones de metro, gasolineras que abren toda la noche, centros de trabajos nocturnos e, incluso, clínicas dentales. Nadie está a salvo. Ni siquiera tú.

Esta tenebrosa antología incluye los siguientes cuentos:

-- Los rabiosos son peligrosos (y mi abuela aún más): Angélica detesta a su abuela y, lo que es peor, hay unos monstruosos seres sedientos de sangre acechando en las calles.

-- La muerte pasea en gabardina negra: Sara espera a que llegue el metro mientras un peligroso asesino está aterrorizando a toda la ciudad.

-- Todos odiamos ir al dentista: A Jean le duele una muela pero no está dispuesta a ir al dentista aunque su madre insista...

-- Lleno, por favor: Marta quiere comer algo y también echar combustible, ¿qué mejor lugar para visitar que una gasolinera en plena noche?

-- Un trabajo para morirse: A Susana no le agrada mucho su curro, en especial, cuando alguien empieza a matar a sus compañeras.

Del creador de la saga madriZ, Cuando suena el timbre y Cuentos de miedo para niños, estos son sus primeros relatos que dan una certera visión de su obra futura. Muchos más historias en su recopilación Terror en la noche.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica