A lo largo de la vida salimos de muchas situaciones: de esa carrera en la que no debimos entrar, de esa relación que no funcionaba, de ese trabajo de mierda, de la cárcel y, si tienes suerte, hasta del cementerio.
Podría pensarse que de matar también se puede salir, ya que lo difícil es hacerlo de forma habitual, con toda esa sangre y el papeleo que viene después. Llega un momento en el que ya no estás para cavar más tumbas y decides que no vuelves a matar, pero ¡ay!, ¡qué difícil es dejarlo!
De matar también se sale es una colección de quince relatos que surge precisamente de esta premisa: asesinos y asesinas de todas las clases y condiciones que, por alguna razón, intentan dejar de serlo.
Porque de matar también se sale, claro que sí.
¿O no?
He disfrutado mucho con esta antología, todos los relatos son buenísimos, con personajes con los que acabas empatizando, con algunos más que con otros, y deja claro que aquí hay mucho talento.
La antología está compuesta por los siguientes quince relatos:
"De la Muerte y la última sopa", de Sheila Navalón.
"Death keeps knocking on my door", de Manuel Muñoz.
"El demachiño de Castromillán",...
Más
Una antología muy bien cuidada en la que cada relato es una nueva aventura que te mantiene pegada a la pantalla de tu ebook. Cada relato tenía algo especial y único. He quedado muy sorprendida, sabía... Más