Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Descubrir Japón Num.4

Descubrir Japón Num.4


Revista Descubrir Japón 4



Colección: Revista Descubrir Japón 4
Idioma: Idioma: es español
Páginas: 44
pdf libro  

Pon tú el precio de este ebook


El editor de este ebook ha decido no ponerle precio. ¿Cuánto estás dispuesto a pagar?

¡Atención! Si pagas por encima de la media de este ebook te podrás descargar una edición especial. Contenido adicional edición Premium: un dossier especial de 32 páginas sobre el 75 Aniversario del lanzamiento de las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki.

Si pagas más de 0,00 € saldrás en el ranking de compradores de este ebook (clientes con perfiles públicos).


Ya ha llegado el verano, y aunque será un verano bastante atípico, lo que seguirá siendo muy necesario es tratar de aligerar el calor propio de estos meses estivales. En Japón los veranos también son muy calurosos e incluso bochornosos en muchas zonas, pero desde tiempos inmemoriales ha desarrollado algunos métodos para tratar de aligerar la tanto como sea posible. Algunos de ellos son utilizados en otros muchos lugares del mundo, pero hay algunos que los que posiblemente nunca hayáis pensado. En este número os mostramos una gran variedad de formas para hacer que un verano caluroso sea mucho más soportable, desde los que podríamos denominar como “remedios de la abuela” hasta comidas especialmente refrescantes.

El verano es tiempo de fiestas, matsuris y otros elementos que son inherentes al verano. En este número también os hablamos de algunos de ellos, cita ineludible para aquellos que viajen a Japón en estas fechas o quieran vivir aquí un verano como los de allí, y sin los que no se podría afirmar que estamos realmente en verano.

También es una época triste, pues cada Agosto hemos de recordar los muertos causados por las bombas atómicas, especialmente este año, que se cumplen 75 años de aquella barbarie. Es por eso que el Dossier Especial que puedes conseguir adquiriendo la edición Premium de la revista está dedicado a Hiroshima, Nagasaki y la huella que dejaron en ellas las bombas.

Contenido

Noticias

Novedades

Cómo refrescarse en Verano

Cocina de Verano

Cervezas japonesas

Receta de cocina: Fideos Sōmen

Receta de cocina: Edamame

Tanabata (七夕)

Obon (お盆)

No es verano sin...

Juegos de Mesa: Hanabí

Libros de Terror

Dossier especial: 75 Años de la bomba A (solo edición Premium)

Unos hechos que nunca debemos olvidar

Parque de la Paz de Hiroshima

Epicentro Bomba Atómica Nagasaki

Fukuoka y la Bomba A

Un puente que salvó vidas

Mil Grullas de Origami

Galería de Fotos


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica