Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Descubrir Japón Num.5

Descubrir Japón Num.5


Revista Descubrir Japón 5



Colección: Revista Descubrir Japón 5
Idioma: Idioma: es español
Páginas: 44
pdf libro  

Pon tú el precio de este ebook


El editor de este ebook ha decido no ponerle precio. ¿Cuánto estás dispuesto a pagar?

¡Atención! Si pagas por encima de la media de este ebook te podrás descargar una edición especial. Contenido adicional edición Premium: un dossier especial de 16 páginas sobre los atractivos turísticos de la ciudad de Matsumoto.

Si pagas más de 0,00 € saldrás en el ranking de compradores de este ebook (clientes con perfiles públicos).


A punto de entrar en el otoño, en Japón es tiempo de momiji, cuando las hojas se tornan rojizas y los paisajes pasan a tener unos colores terrosos y rojizos que vale la pena contemplar con calma. Como también es habitual contemplar al Luna en estos días de septiembre. Y es que el Festival de la Luna es un gran evento en muchos rincones del país, como en Matsumoto, en la Prefectura de Nagano, donde al pie de su famoso castillo del cuervo se realiza un festival muy especial dedicado a ella. Pero como Matsumoto es mucho más que su castillo, está más que justificada una visita completa a la ciudad, aunque el Festival de la Luna sea la excusa. Es por eso que en el dossier especial que se puede conseguir con la Edición Premium de este número de la revista os hablamos de la ciudad y de sus principales atractivos turísticos.

Pero el otoño también es cuando se empieza a elaborar el nuevo sake, una bebida alcohólica característica de Japón que, si bien casi todo el mundo sabe qué es, es una gran desconocida en Occidente. Por eso le hemos dedicado la mayor parte de este número, mostrando desde los diversos tipos que hay a como se fabrica. Y eso sin olvidar que hay sakes elaborados fuera de Japón que no tienen nada que envidiar a los sakes japoneses.

Contenido

Noticias

Tsukimi (月見)

Sake, la bebida de los dioses

Kenshō Sake

Seda Líquida

KitKat sabor sake

Museo del Sake de Kotohira

Oishinbo

Dossier especial: Matsumoto (solo edición Premium)

Matsumoto

Mapa turístico

Castillo de Matsumoto

Escuela Kaichi

Museo de la Ciudad

Nawate Dōri

Paseando por Matsumoto


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica