Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

+18
Chester 5000

Chester 5000


Libro
libro físico
16,95 €
ISBN: 978-84-948933-8-4
Ebook
ePub libro
ISBN: 9788494893353

Descargas

- Avance en ePub


Premio Ignatz 2017 a la Mejor Serie.

"Líquido y elegantemente estilizado". —Alan Moore.

Es el año 1885, una época de revolución industrial y frustración sexual. Priscilla es una joven esposa muy enamorada de Robert, su marido científico, que vive insatisfecha porque él está volcado en su trabajo y no le presta la suficiente atención ni en la casa ni en la cama.

Robert, consciente de la situación, pone su ingenio a trabajar: Con unos pocos engranajes y resortes, los apéndices adecuados, un poco de lubricación y mucho amor nace ¡Chester 5000! Es la herramienta perfecta para llevar a cabo el trabajo y proporcionar la atención que demanda Priscilla, pero... ¿Qué pasa si Chester es más que una máquina? ¿Cuáles son las consecuencias de fabricar un amante robótico?

Pronto, en ausencia de Robert, Priscilla descubre las inmensas dotes amatorias de Chester y ambos sacarán provecho, de las maneras más creativas, de cada minuto que pasan juntos. Los gestos y las miradas se hacen evidentes en el día a día. ¿Puede una persona amar a un robot? ¿Y un robot, se puede enamorar? Robert sospecha que sí y urde un plan para boicotear al monstruo que ha creado.

Chester 5000 es una delicia visual y narrativa para los lectores adultos. El debut de Jess Fink en Distinta Tinta es el extravagante hijo natural del steampunk, el cine mudo y los cómics eróticos.

Jess Fink es una premiada ilustradora de novelas gráficas. Ha fo**ado con muchos arcoíris, de los que obtuvo sus poderes artísticos. Se graduó en la School of Visual Arts en 2003 en Ilustración y Cómic, aunque dibuja desde que podía sostener un lápiz.

Su trabajo erótico ha sido publicado por Top Shelf y Fantagraphics, entre los que destaca un número especial de la serie Head con la guionista Polly Frost, y en varias antologías, incluyendo SPX (2002-2003), Popgun volumen 4 (Image, 2010), Best Erotic Comics (Last Gasp, 2008) y Erotic Comics volumen 2 (Abrams, 2008), y también ha sido expuesto en el Museum of Sex de Nueva York. También ha ilustrado para The New York Times y The North American Review, y sus camisetas han ganado muchas veces el concurso de la e-shop Threadless.

A Jess le encanta dibujar libros picantes, y esto no le crea ningún problema a la hora de afrontar y disfrutar también con la ilustración de libros infantiles. Además, es humanista, no sabe montar en bici y le encanta el mazapán.

"El arte fino y limpio de Fink es perfecto para ilustrar esta desinhibida historia erótica. Tan perfecto como su capacidad narrativa, que tiene el poder de pulsar las teclas necesarias para que nos excitemos".

—The Guardian.

"Líquido y elegantemente estilizado".

—Alan Moore, autor de Lost Girls.

"Chester 5000 es todo lo que desearía poder tener en un novio robot y Jess Fink es todo lo que desearía poder ser como artista.

Este es el libro más sexy que jamás hayas leído".

—Rich Stevens, autor de Diesel Sweeties.

"¿Hay algo más fino que una historia de amor robo-sexy-victoriana-punk magníficamente dibujada y visualmente atractiva? Chester 5000 es absolutamente maravilloso y hecho a medida para el placer (de la lectura)".

—Lucy Knisley, autora de French Milk.

"Un cómic chicas-friendly, parejas-friendly destinado a ser un clásico tanto en las librerías como en las estanterías de las tiendas eróticas inclusivas."

—The Comics Journal.

"Este es el tipo de historia que hace que me vuelvan loca los cómics."

—Johanna Draper Carlson, Comics Worth Reading


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica