Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Almaderane - Al final de la partida

Almaderane - Al final de la partida


Almaderane 2



Colección: Almaderane 2
Idioma: Idioma: es español
Palabras: 114500
Páginas: 180
Ebook
ePub libro mobi libro


A pesar de los esfuerzos de Shaak por llevar a su familia a Ientó, el enemigo se adelanta y se lleva consigo a Arnalusiana, sumiéndola en un mundo más allá del este llamado Suinash, lleno de normas, hipocresía y manipulación.

En «Al final de la partida», la segunda parte de la trilogía Almaderane, el comercio de magia se ha disparado en Suinash, lo que ha resultado en una serie de ataques en Counts y el acercamiento preocupante hacia Ientó. Mientras Arnalusiana lucha por comprender los motivos detrás de su secuestro y el destino de miles de countscos, figuras como el emperador, la marquesa Dianmeg de Tugfí, el duque Gonyué de Llid y la baronesa Dalian emergen como sospechosos, aunque las pruebas para señalar a un único culpable son escasas.

En medio de esta intriga, Alexan, una valiente humana a cargo de las operaciones de rescate, ayuda a Arnalusiana a escapar de sus captores. Sin embargo, Dianmeg, la enigmática marquesa, se convierte en un obstáculo constante en los planes de regreso de Arnalusiana a Ientó, atrapándolos en un juego de poder y control.

En este nuevo mundo, Arnalusiana se encuentra con otros deranes y humanos que fueron secuestrados en el pasado, y poco a poco va descubriendo los misterios de sus propios orígenes. Con cada vez más obstáculos y normas retorcidas que enfrentar ¿podrán superarlos y encontrar la libertad?


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica