Romeo siempre está huyendo. Su viaje a Londres no es más que otra forma de escapar… y olvidar. Huye de una madre tóxica, de un pasado de decepciones, de la muerte. Quiere olvidar que una vez confió en alguien que lo traicionó, que una vez amó… Pero olvidar el virus que habita en su cuerpo no es tan fácil; ese virus que nadie quiere mencionar y que define cada decisión que toma y cada una de sus relaciones. Hay días que se siente como un anciano. A su corta edad, vivir le resulta una tarea agotadora.
Sin embargo, por mucho que huyas y te escondas, el amor tiene una extraña forma de encontrarte en los momentos y en las personas que menos esperas. ¿Conseguirá Romeo encontrar el valor para darse una última oportunidad?
Esta novela es un spin-off de la bilogía formada por Montañas, cuevas y tacones y Montañas y tacones lejanos. En realidad es una historia totalmente independiente, como Solo a un beso de ti y Malos deseos, dulces mentiras, pero estamos seguros de que la disfrutarás muchísimo más después de leer las anteriores.