Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Carne y hueso

Carne y hueso


Premio El Proceso 1



Idioma: Idioma: es español
Palabras: 17774
Páginas: 122
Libro
libro físico
15,00 €
ISBN: 9788412329650
Ebook
ePub libro mobi libro
ISBN: 9788412329667

Otros usuarios que compraron este



Sinopsis:

La debilidad de la carne, la laceración y la mutilación como forma de vida. Solomo ha aceptado con resignación su pertenencia a la carne, su fragilidad. Toda su existencia ha girado alrededor de la pérdida; ha asumido que nada hay más allá, que la permanencia del hueso le resulta ajena, inalcanzable.

Y en un mundo donde la esperanza sólo reside en los hogares de los más poderosos, donde la carne nunca será hueso, el nacimiento de un tumor maligno en las paredes del cuarto de baño puede ser el desencadenante de una tragedia.

Una distopía magistral, un mundo descarnado e insólito que te removerá las entrañas. Aranzazu Serrano

Una obra perturbadora y lúcida que nos sumerge en un universo único, tan alucinante como verosímil. Una novela sorprendente que impacta e invita a pensar. David Eloy Rodríguez

Un espectáculo de la desolación que nos obliga a mirar hacia dentro. Guillem López

El impacto de la primera página permanece tras la lectura y deja una huella personalísima. Lorena Codes

Sobre el autor:

Santiago Eximeno (Madrid, 1973) ha publicado novelas, libros de relatos, libros de ficción mínima y numerosos relatos y microrrelatos en diferentes antologías y revistas. Sus textos siempre ofrecen algo horrible y algo maravilloso al lector, así como una reflexión sobre nuestra propia naturaleza bajo el manto del horror. Su obra se ha traducido a múltiples idiomas, desde el inglés hasta el japonés o el búlgaro, y ha sido galardonada con diversos reconocimientos, entre ellos el Premio Nocte por su libro de relatos Umbría y el Premio Ignotus en varias categorías. Ha diseñado juegos de mesa y juegos de rol que han sido premiados y publicados en distintos idiomas. Adora lo minimalista y lo efímero. Si quieres encontrarlo, puedes hacerlo en www.eximeno.com y en Twitter (@SantiagoEximeno).


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica