Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

La estación de las luces

La estación de las luces


Idioma: Idioma: es español
Palabras: 96118
Páginas: 244
Libro
libro físico
20,00 €
ISBN: 978-84-122520-0-2
Ebook
ePub libro mobi libro
ISBN: 978-84-122520-1-9

Otros usuarios que compraron este



Fecha de publicación: 09/10/2020

Sinopsis:

En el Madrid de 1966 el Metro crece de forma imparable. Mateo Lafuente y Pedro Salazar, trabajadores del turno de noche, son testigos de la gran carga de trabajo que generan las obras de ampliación.

La vida de Mateo cambia de forma radical tras la muerte de su mujer y su hija Lucía en un accidente a la puerta de su casa. Además, la Compañía Metropolitano de Madrid decide clausurar la estación de Chamberí, cuyo trazado en curva complicaría una posible reforma. Era la estación favorita de la pequeña Lucía, quien siempre afirmaba que estaba llena de luces.

Tras el cierre, una noche Chamberí aparece cubierta por una fina capa de arena de playa que desconcierta a los trabajadores, quienes en días sucesivos encuentran bajo el arco ciego del andén varios objetos que tienen un origen común: el mar.

La convicción de Mateo de que Lucía intenta ponerse en contacto con él lo lleva a pensar que la estación de las luces es un lugar en el que la vida y la muerte convergen.

Sobre el autor:

Toni Ramos (1973, Hospitalet, Barcelona) es un lector constante de novela de terror y suspense desde los once años. Es miembro en la actualidad del grupo musical La Caja de Pandora, con el que ha publicado seis álbumes. Apasionado del mundo ferroviario, una incursión en la abandonada estación de Chamberí dio pie a escribir su primera novela, La estación de las luces.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica