Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Modulorama
Idioma: Idioma: es español
Palabras: 38554
Páginas: 244
Libro
libro físico
18,00 €
ISBN: 9788412526370
Ebook
ePub libro mobi libro
ISBN: 9788412526387

Otros usuarios que compraron este



Sinopsis:

Piensa en caballos muertos sobre los que se arrastran sus compañeros famélicos, entre zumbidos de moscas verdes y espigas ocres demasiado perfectas para ser reales.

Luca llega a Reparación llevando consigo sólo una guitarra, un puñado de canciones y una pena hacia sí mismo, y hacia el mundo que le rodea, afilada y llena de aristas. Para él, este pueblo es cualquier pueblo, es el mismo al que acudió para el trabajo anterior y el mismo al que marchará para el trabajo siguiente; tal como no recuerda absolutamente nada de los lugares anteriores, pronto olvidará este y los que le sucedan.

Las calles de Reparación son apenas un dibujo a mano alzada sobre el polvo de las ruinas de un pasado ideal; cada uno de sus habitantes guarda un secreto, está enfermo de violencia, asco y hastío, rinde cuentas sólo al instante y existe por y para el deseo y el instinto; por contraste, los pocos animales que encantan el sitio parecen haberse visto obligados a convertirse en garantes de la decencia y la mesura, en más humanos que los animales humanos con los que comparten territorio.

Reparación es, en definitiva, cualquier pueblo. Es como cualquier canción digna de ser considerada como tal. Y Luca ha llegado aquí llevando consigo un puñado de ellas y una guitarra y una voz con las que animar a Reparación y que no muera ni cambie nunca, cantar a Reparación y que la canción exponga a la vista de todos quiénes son y dónde se encuentran.

Sobre los autores:

No son dos personas, sino la entidad resultado de la suma de dos entes opuestos (Nieves Mories y Francisco Jota-Pérez), nacida en 2020 y deshumanizada para crear un nuevo individuo aparte de sus personalidades y obras anteriores.

Son la cara B de un disco rayado.

Son el espectáculo grotesco de su propia destrucción.

Y han venido para quedarse.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica