Belial, Kara, Amra… los dejaste a todos postrados ante Néstor, pero ¿quién es Néstor?, ¿crees que sabes quién es?, ¿qué es lo que piensas realmente de él?
Ya os dije en “Despertar” que nada ni nadie es lo que parece, ni siquiera el propio tiempo. Cada personaje tiene un pasado, unas motivaciones, una historia. Si pensaste que “Despertar” te había sorprendido y que era imposible que lo que fuera a venir te pudiera sorprender de la misma manera… te vas a dar cuenta de que estabas muy equivocado.
Olvídate de todo lo que creías saber, porque ha desaparecido, ni siquiera existe.
“Oscuridad” es el segundo volumen de la trilogía “La Sangre del Elegido”. Ya conoces el mundo de nuestros personajes. Un mundo dormido bajo codicias y pasiones. Ahí llegaron Uriel y Valeria junto con Belial y Kara, para despertar con sus vidas el apacible transcurrir de sus tranquilos pueblos, pero no vienen solos, los Oscuros han vuelto con ellos.
Ante vosotros se desplegará un nuevo mundo, con otras motivaciones, otros pueblos, otras razas… y todo para caer en un destino inevitable. Néstor os está esperando, os acogerá entre sus brazos, os acunará y os llevará por vidas no tan diferentes de las vuestras, donde la familia, el amor y la supervivencia lo son todo.
Poco a poco os iréis adentrando en pasiones, intrigas, celos, aventuras… Os irán llevando por caminos ya conocidos, donde el poder ciega entendimientos, la codicia corrompe, la justicia y la injusticia dependen de los intereses creados. Todo para acabar en las manos de un joven que busca dar respuesta a la pregunta más antigua de la historia.
Y al final, todo comenzará de nuevo.