Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

De Maestros y Aprendices

De Maestros y Aprendices


El Cantar de los Aravacos Vol. 2



Libro
libro físico
18,00 €
ISBN: 978-84-124021-0-0
Ebook
ePub libro mobi libro
ISBN: 978-84-124021-1-7

Descargas

- Avance en PDF


El poder. Tú no lo conoces. Se trata de una medida de condena y otra medida de vicio aderezada de crueldad. Hagas lo que hagas, cada victoria traerá pérdidas y cada derrota el desastre. Aquellos a los que perjudiques te odiarán y a los que beneficies te despreciarán, pues el hombre no tiene límites cuando se trata de sus ambiciones.

Así reflexiona Cleonte al ver cómo el destino parece burlarse del Imperio que gobierna.

El asesinato de Lucio Saturo, al que muchos presumían como su posible heredero, así como el nombramiento de Elio, régilo de los aravacos como gobernador de la Hesperia han encendido un fuego difícil que parece difícil de apagar. Desde las cálidas fronteras del sur hasta las más frías regiones del norte, la traición y la venganza despertarán los viejos odios que llevan siglos gestándose.

Es la hora de la supervivencia. Esclavos y fugitivos, guerreros y senadores, mendigos y gobernantes deberán demostrar su capacidad para sobrevivir a los turbios días que los acechan. El juego se abre, el tiempo corre y todos, bárbaros e imperiales, deberán demostrar quiénes son los maestros y quiénes los aprendices.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Relacionados