Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Hambre de Dioses
Ebook
ePub libro mobi libro
ISBN: 978-84-124021-3-1

Descargas

- Avance en PDF


Enlaces externos

Ediciones Mundo Futuro


Un monje, Fein, y un asesino, Horacio, unen sus destinos en la ruta que les llevará al Mournás, una inhóspita y solitaria región, donde intentarán encontrar las ruinas de una ciudad perdida, Tiot-ili-toit, la ciudad de los espejos. “Un espejo de obsidiana es un velo que convierte el mundo en sombras”. Paralelamente, en una aislada localidad de esa misma región llamada Villa Umbría, otros personajes, Filipo, un historiador exsoldado, Ruth, una joven fuerte, independiente y decidida, Tomás un sacerdote en crisis, Svetszka, una salvaje de los “hombres oso”, Remo un fraile aficionado al vino, y Cordelia, la adolescente nieta del fallecido médico local; intentarán hacer frente a una extraña enfermedad que amenaza a todos los habitantes del pueblo.

Una bruja en un pantano, parece tener algunas claves sobre el misterioso mal que les acecha, y de muchos de los secretos que rodean la desolada región.

Ambas historias nos van desgranando, poco a poco, los entresijos de lo que se creían leyendas desechadas por el paso del tiempo y el olvido, propiciado por la incredulidad hacia ellas.

En el transcurso se nos descubre un mundo oculto, antiguo, árcano y regido por la lógica de los espejos. Un mundo donde la filosofía, la teología primigenia y poderes incomprendidos nos pueden llevar a la destrucción.

Más allá de Tierra de Aves Negras se descubre un mundo de abandono y misterios donde los dioses llevan siglos aprisionados. De tener La historia interminable una hermana oscura y salvaje, quizá se hubiese llamado Hambre de Dioses.

Una novela capaz de transportarte a paisajes oníricos y de pesadilla, con personajes complejos que evolucionan, se desarrollan y cambian a lo largo de las historias que nos cuenta el relato. Entra, sumérgete y déjate llevar, “siempre avanzamos hacia alguna oscuridad” nos recuerda un personaje. “Los libros hacen que las palabras no sean efímeras, así que convierten en imperecederos tanto el saber como la mentira”, nos dice otro. Las escritas en estas páginas bien valen ser leídas por ojos ávidos de nuevas aventuras.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Relacionados