Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

El Templo Perdido de Hastur el Innombrable

El Templo Perdido de Hastur el Innombrable

Módulo para Dungeons & Cthulhu


Dungeons & Cthulhu



Ebook
pdf libro

Otros usuarios que compraron este ebook



IMPORTANTE: La descarga en Lektu incluye el módulo y la ficha de personaje. En la página 2 del PDF viene el enlace para la descarga de todo el material de forma gratuita, que incluye el plano en tamaño A3.

Hace siglos un terrible cataclismo destruyó una poderosa civilización que se había entregado a los caprichos de los Primigenios, a los que veneraban como dioses. Elevaron templos en honor a estas infames criaturas, templos que tras el cataclismo fueron destruidos o enterrados bajo tierra, sepultando para siempre sus corruptos secretos. Ahora, Los Territorios se alzan sobre las ruinas de aquella depravada civilización. Un terrible invierno arcano, que no parece tener fin, asola estas tierras, y los muertos caminan entre los vivos, en forma de pellejos sin alma que solo buscan la destrucción y el caos. Los antiguos ritos de la civilización perdida parecen haber regresado, y ocultos entre las sombras, grupos de sectarios vuelven a alzar sus cánticos en honor a los dormidos Primigenios y sus infectas criaturas.

En la aldea de Castrobajo una terrible maldición se ha sumado a todos estos males: las cosechas hace tiempo que no dan ningún fruto, y los animales mueren de forma inexplicable. Muchos habitantes ya han abandonado la aldea, y los que quedan se han resignado a morir de hambre o algo peor. Corren rumores de que algo se ha despertado en las cercanas Montañas Dormidas. Los viajeros dicen que han visto a extraños encapuchados moverse por los alrededores. Incluso parece que la actividad de los pellejos es mayor de lo habitual. ¿Estarán estos hechos relacionados con la maldición de Castrobajo?

Mientras la aldea languidece, un antiguo mal está volviendo a tomar forma, y las repercusiones serán espantosas para todos Los Territorios si alguien no hace algo por evitarlo. ¿No hay un grupo de aventureros lo bastante valientes o locos para alzar sus armas contra esta terrible amenaza?

"El Templo Perdido de Hastur el Innombrable", es un módulo de aventuras compatible con el juego de rol "Clásicos del Mazmorreo".

Una aventura de nivel 1 a 3 con todo lo necesario para poder desarrollar partidas en el mundo de Dungeons & Cthulhu, utilizando las reglas del libro básico de Clásicos del Mazmorreo, pero que es fácilmente adaptable a cualquier otro retroclón de Dungeons & Dragons (La Marca del Este, Labyrynth Lord, etc.), e incluso a la Quinta Edición de D&D.

El módulo sitúa a los aventureros tras la pista de una corrupta secta de adoradores de Hastur el Innombrable, en una carrera contrarreloj para salvar a una mercader mediana a la que conocen, mientras tratan de evitar que una nueva Carcosa se forme en Los Territorios (el mundo de campaña de Dungeons & Cthulhu).

La aventura detalla la aldea de Castrobajo y sus habitantes, una antigua cripta olvidada y un templo perdido en el que se está gestando un mal largo tiempo dormido.

Incluye la ficha de personaje y un plano en formato A3 con el templo detallado y el mapa de Dungeons & Cthulhu a todo color.

Un módulo de 74 páginas con auténtico sabor "old school" que te hará revivir las aventuras que jugabas en los 80.

- Reglas específicas de Virtud y Degeneración.

- Un patrón Primigenio listo para utilizar con Clásicos del Mazmorreo.

- Varios conjuros de magia primigenia.

- Historia de Los Territorios (que servirá para poner a los jugadores en situación).

- Plano de Los Territorios y el reino de Iliria, a todo color, incluido en tamaño A3.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Quienes compraron este producto adquirieron también
Otros productos de los mismos autores