Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Sombra

Puntuación 5


Comparte esta crítica
Ignacio de Miguel Díaz
por Ignacio de Miguel Díaz · 3/mar/2019
Y una conclusión brillante

Si los dos libros anteriores de la trilogía Post Scriptum, Barro (Post Scriptum #1) y Carne (Post Scriptum #2) son realmente buenos y complicados de describir sin revelar nada, este libro es para mí el más brillante y más complejo de todos, no sólo por el uso del lenguaje, totalmente adaptado y al servicio de la historia narrada, poetico, terrible, sugerente, si no porque sospecho que el trabajo de investigación que ha necesitado ha sido enorme, superior al de las 2 primeras partes.

Amores y pasiones de todo tipo, mezcladas con terror y pecado dan vida a esta narración alternativa a lo que se nos ha contado y está tan bién contado que suena incluso pausible. La propia estructura de la novela que son dos partes en una me ha parecido extremadamente original y minuciosa.

Alicia Pérez Gil no es facil de leer, sospecho que la trilogía tiene aun mas niveles de lectura de los que a mi me parece, pero es un disfrute, y las 3 historias que cuentan un todo no explicado son 3 grandes novelas cortas por si mismas.

Me callo ya, y sólo te digo que si aun no has leido a Alicia, estás tardando.

· 1
Regístrate para poder escribir tu comentario

Comentarios Total: 0
Sé el primero en escribir un comentario