El niño se divertía como nunca en compañía de su mascota “Blaki” bajo la mirada atenta de sus orgullosos padres, era otro día de descanso en la vieja casa de campo en las afueras de “Pueblo Encantado”, pero no todos se divertían; en la oscura espesura del follaje colindante un ser sediento de venganza está al acecho.
En un minuto de descuido de los amorosos padres, realiza su jugada malvada… el niño desaparece en las narices de ellos como por arte de magia, los gritos desesperados de sus padres al enterarse, no se hacen esperar… pero no hay un solo rastro del niño. Los acontecimientos siguientes: su búsqueda, las investigaciones desencadenan una serie de eventos y asesinatos que ponen a prueba al joven detective Cris Anderson quien se encarga de las investigaciones para poder dar con el responsable de semejantes actos de barbaries en personas inocentes.
¿Lograra este joven detective desenmascarar a un malvado asesino quien lleno de odio y rencor convierte a este apacible pueblo en un escenario de desaparecidos y muertos?
La venganza nunca duerme… siempre está al acecho.
Uno de los libros en los que uno ve que el lenguaje te enamora, la historia te lleva adentro tuyo mismo para poder vivirla como si hicieras parte de la historia misma. Se lo recomiendo a full a los qu... Más